spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comienza a rodarse la docuserie sobre el caso María Marta, protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, para HBO Max

Pol-ka comienza esta semana el rodaje de la docuserie de ficción María Marta: el crimen del country, que está dirigida por Daniela Goggi (El hilo rojo) y protagonizada por Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal.

Con producción de WarnerMedia Latin America para su plataforma HBO Max, la ficción constará de 8 episodios de 45 minutos cada uno y se basa en la vida y el asesinato de María Marta García Belsunce. Los guiones son de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

La serie se basará en el caso real del asesinato de María Marta García Belsunce, que el 27 de octubre de 2002 fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en el exclusivo Carmel, en Pilar, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

En noviembre de 2020 se había estrenado Carmel: ¿quién mató a María Marta?, documental de cuatro episodios con producción de Haddock Films para Netflix.

 “El caso de María Marta García Belsunce sigue despertando interés en la opinión pública después de dos décadas -explicóTomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America-. Desde WarnerMedia encontramos en estos hechos reales la base para construir una historia de ficción que merece ser llevada a la pantalla por su relevancia e impacto para la audiencia, y estamos convencidos de que será realizada con la mejor calidad, gracias a este equipo creativo y artístico extraordinario”.

La producción de la serie formaba parte del acuerdo firmado entre Turner, Polka y Flow para la producción de series y se remonta a antes de la fusión de Turner dentro de WarnerMedia.

HBO Max se lanzará en junio en América latina con el especial del reencuentro del elenco de Friends y muchas producciones originales, sumadas a un amplio catálogo de cine y series. María Marta: el crimen del country se suma a otros proyectos originales como Días de gallos, Búnker, Entre hombres y Ámsterdam.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES