spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para el Laboratorio de Coproducción EsteLAB de Perú

Hasta el 19 de mayo está abierta la inscripción para la 3ª edición de EsteLAB, el Laboratorio de Coproducción para Latinoamérica y Europa, que se desarrollará del 7 al 15 de junio en modo virtual, a continuación del XII Festival de Cine al Este, que se realizará del 26 de mayo al 6 de junio en Lima, Perú.

Con el objetivo de tender puentes entre América Latina y Europa, el laboratorio propone un espacio de trabajo, formación y desarrollo para proyectos cinematográficos del Perú y la región, que tengan oportunidades de coproducción con Europa.

El laboratorio se enfoca a proyectos en fase de desarrollo, y tiene como objetivo  potenciar sus  oportunidades mediante el establecimiento de vínculos con profesionales y potenciales coproductores europeos y latinoamericanos.

Para ello, el laboratorio reúne a un panel de profesionales locales e internacionales de los campos de dirección, producción, distribución y financiamiento, enfocados a la coproducción internacional.

Durante las jornadas previstas se realizaran master classes e instancias de capacitación individuales (one to one) guiadas por asesores y culminará con un pitch final presentado a los asesores, los miembros de los otros proyectos e invitados especiales.

Los proyectos seleccionados recibirán un total de seis asesorías one to one con seis profesionales seleccionados por la organización. Cada asesoría tendrá una duración no superior a las 2 horas y estará a cargo de un moderador y el asesor correspondiente. Además los miembros de los proyectos seleccionados podrán acceder a una serie de master classes destinadas a potenciar los proyectos.

Las bases de la convocatoria se encuentran en este enlace.

Para mayor información el correo disponible es info@sf-peru.com

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES