spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

FAM Contenidos producirá una serie con la novela «Y ellos se fueron», de Viviana Rivero

La productora FAM Contenidos, de Alejandro Cacetta, Mili Roque Pitt y Fernando Blanco, adquirió los derechos de Y ellos se fueron, la exitosa novela de Viviana Rivero, con el objetivo de realizar una miniserie de nueve capítulos. Para esta adaptación la productora contrató a Marisa Grinstein (Mujeres Asesinas; Cuéntame cómo pasó) para la realización de los guiones.

FAM Contenidos ya había adaptado otra novela de Rivero, Secreto bien guardado, que protagoniza Oriana Sabatini y está disponible en Netflix.

Y ellos se fueron transcurre en 1906. La familia Ayala sufre las consecuencias de una plaga que arrasa con los viñedos de España. Isabel, casi una adolescente, está enamorada de Antonio Ruiz, otro hijo de viñateros en desgracia. Pero su familia decide casarla con Paco Reyes, uno de los pocos lugareños que logró vender sus tierras antes de la plaga. Isabel deja atrás su patria, su familia y su amor para embarcarse rumbo a la Argentina. En Mendoza funda con Paco un viñedo y se entrega al trabajo. Hasta que inesperadamente Antonio llega a Mendoza y la pasión resurge. Así, la protagonista se debatirá entre su vocación de levantar un imperio bodeguero y su anhelo de realizar por fin el sueño de su corazón.

Viviana Rivero nació en Córdoba, donde reside junto con su familia. Se recibió de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba y se desempeñó como asesora legal de empresas y abogada litigante. Fue fundadora de grupos para el crecimiento y el desarrollo de la mujer. Publicó las novelas Secreto bien guardado en 2010 e Y ellos se fueron un año más tarde.

Por otra parte, FAM Contenidos comenzó con la preproducción de su próxima película, Pipa (dirigida por Alejandro Montiel), original de Netflix, que dará fin a la trilogía compuesta por Perdida (2018) y La Corazonada (primera película argentina original estrenada con gran éxito en la plataforma Netflix durante el 2020).

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES