spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de la serie animada infantil coproducida por Juan Campanella

El tráiler de la serie animada infantil Gloria Wants to Know It All (Gloria quiere saberlo todo) y el anuncio de la nueva coproducción Liked (creada y dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini) fueron las dos novedades fundamentales anunciadas en el keynote entre Marc Anthony y JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, en el marco del MIPTV, que concluyó el viernes 16 en forma virtual por segundo año consecutivo.

Gloria Wants to Know It All es una serie animada desarrollada y producida por VIS, Magnus Studios, Mundoloco Animation Studios de Juan José Campanella y Laguno Media Inc. El programa sigue a una alpaca de ocho años de la gran ciudad, cuya aventura comienza cuando va a pasar un tiempo en la casa de su abuelo en Pueblo Lanugo. Este pequeño pueblo encarna la riqueza de la cultura latinoamericana donde hay mucho que aprender. Gloria aprende sobre su cultura y las diferentes cosas que la hacen ser quien es.

El reconocido cantante, compositor, productor musical y de televisión Marc Anthony se unió a JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, durante la charla principal, “Behind the Curtain – A Conversation with Marc Anthony”, que se lanzó en el marco del evento.

“Nuestra asociación continua con Magnus Studios y un artista talentoso como Marc es un testimonio del compromiso de nuestro estudio de contar historias únicas y convincentes que resuenen en el público de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de anunciar Me gusta y darles a los fanáticos un adelanto de Gloria quiere saberlo todo”, dijo Acosta.

Anthony agregó: “Estamos muy emocionados y es un honor tener la oportunidad de trabajar con ViacomCBS International Studios en estos proyectos que significan tanto para nosotros y compartir con el mundo historias que traen a la luz nuestra cultura”.

Creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali y escrita por Doreen Spicer, Maria Escobedo y Diego Labat, la serie contará con la música de Marc Anthony, quien trabajará como productor ejecutivo y productor musical ejecutivo de la serie.

Liked, serie escrita y dirigida por la realizadora santiagueña Gabriela Tagliavini, es una dramedia centrada en una millennial que busca aumentar su popularidad en las redes sociales y el conflicto que se genera entre su vida real y su vida online. La obsesión de esta joven es sumar la mayor cantidad de likes entre sus seguidores en cada uno de sus posteos en redes sociales. Incluso, en ocasiones, llega a publicar mentiras sobre sí misma para ganar fama, sin saber que cuando intente decir la verdad, será demasiado tarde.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES