spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Andrea del Boca protagoniza y dirige «Perla negra», a 25 años del suceso televisivo, en versión serie web

Más de 25 años después del suceso televisivo de la novela Perla Negra, el lunes 15 comenzó el rodaje de una nueva versión de la misma, en formato original para la web, protagonizada por Andrea Del Boca y Anna Del Boca, con libro de Enrique Torres y dirección integral de Andrea del Boca.

En esta nueva versión, Andrea Del Boca asume el papel de Rosalía, la villana que en su momento interpretara la inolvidable María Rosa Gallo, mientras que la joven Perla -que Andrea inmortalizó en la novela original, que permaneció en el aire en 1994 y 1995- es interpretada por su hija Anna Del Boca.

El elenco se completa con Bautista Lena (Tomás), Milagros Masini (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí), Fabián Gianola (Zacharías), Patricia Sosa (Miss Helen), Ernesto Larrese (Carlos), Marcelo Rodriguez (escribano), Marcelo de Souza (enfermero), Facundo Gambandé (Dante) y Aníbal Silveyra (el sacerdote).

El libro es de Enrique Torres –autor del original y de otros grandes éxitos de la TV de aquellos tiempos como Celeste, Antonella, Nano, Muñeca brava, Cebollitas, Zíngara, Al diablo con los guapos y Las tontas no van al cielo, el guion de Torres y Miguel A. Vega y la dirección de arte y producción están a cargo de Anabella Del Boca.

En la nueva versión de Perla negra, Miss Helen recibe a “la extraña dama” en su despacho. La anónima visitante deposita un moisés con una niña en su interior. El pago es un collar de perlas valiosísimas por su historia y eso permite que la mujer exculpe “su pecado” sin ningún trámite. La misteriosa mujer no buscó este colegio para internar a la niña sino para olvidarla.

Ni nombre tiene y Miss Helen decide llamarla de la manera más obvia: Perla. Y con la ayuda de Zacarías criará a esa niña de manera preferencial ya que significa el negocio más importante de su vida. Veinte años después, y tras un terrible accidente, Miss Helen ve la oportunidad de cambiar su vida para siempre. Zacarías, con quien mantiene una relación amorosa a escondidas, la alienta y juntos intentarán quedarse con mucho más que las perlas del collar. Lo que sigue será obra del destino.

La novela será realizada sobre el mismo formato de experiencia digital que la dupla creativa Enrique Torres-Anabella Del Boca usó para su última producción, La hija de Dios, íntegramente rodada en Los Ángeles, ciudad en que la pareja reside desde hace unos veinte años.

Perla Negra se desarrollará durante 20 capítulos de 15 minutos cada uno  y se exhibirá –sobre fines del próximo mes de mayo- en Soapy Seriescanal de Youtube al cual el público puede acceder de manera gratuita, espacio donde actualmente pueden verse La hija de Dios y otros éxitos de la factoría Perla Negra Productions.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES