spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Productores audiovisuales: encuentros con los protagonistas», Temporada 2 de podcast de GPS Audiovisual, desde el lunes 22

A partir del lunes 22 de febrero, la multiplataforma GPS Audiovisual presenta semanalmente “Productores audiovisuales: encuentros con los protagonistas”, segunda temporada de podcasts temáticos inaugurados en 2020 con “50 mujeres del cine argentino”.

Se trata de una serie de entrevistas en formato de podcast que permitirá conocer mejor a quienes cumplen un rol esencial en la actividad, a partir de sus vivencias, sus experiencias y su mirada sobre la industria audiovisual. Los nuevos desafíos del universo digital, la alternativa de las plataformas, los cambios que se presentan a partir de la pandemia, son algunos de los temas que se abordarán en cada uno de los episodios.

Las entrevistas estarán a cargo de Julia Montesoro.

El Episodio 1 tendrá como protagonista a Carmen Guarini, cineasta e histórica productora de documentales, quien se iniciara en la producción en 1986 con Buenos Aires, crónicas villeras. Cada lunes habrá un nuevo episodio del podcast “Productores audiovisuales: encuentros con los protagonistas”.

Estará disponible en www.gpsaudiovisual.com, en Spotify, Spreaker, Tunein y otras plataformas audiovisuales y como novedad, la entrevista en video estará disponible en el canal de youtube de GPS Audiovisual.

La Temporada 2 de podcast temáticos de GPS Audiovisual puede ser posible gracias a un acuerdo con Radio Trend Topic, que provee el soporte tecnológico.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES