spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comenzó el rodaje de «John Lennons», de José Cicala

El lunes 11 comenzó el rodaje de la comedia John Lennons, tercera película de José Cicala (las anteriores son las inéditas las inéditas Sola y La sombra del gato), protagonizada por Gastón Pauls, Javier Parisi y Luciano Cáceres, con un elenco conformado por Luis Machín, Griselda Sánchez, Guillermo Zapata, Santiago Dominguez, Eduardo Calvo, Pachu Peña, Betiana Blum y Malena Guinzburg.

El argumento es el siguiente: en 1940, un señor mayor vestido de payaso deja a un niño en un orfanato. Una empleada del lugar lo apoda “Canelón”.

Cuarenta años más tarde, Canelón conoce a Jacobo, un productor discográfico, a quien le presenta nuevos talentos para que les dé una oportunidad. Entonces conoce a Norberto, un artista que tiene un gran parecido con John Lennon, y le propone realizar un show para recaudar fondos para los niños del orfanato. Jacobo se interesa por este artista y decide apuntalar su carrera.

Pero se cruza en su camino Vanoche, un conductor y fanático de Lennon que cree que va a conocer al verdadero Beatle y cuando se da cuenta del engaño planea vengarse.

John Lennons se filmará durante cuatro semanas entre enero y febrero, en locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se prevé su estreno para 2021.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES