Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Musical al aire libre: «Identidad testimonial», de Pablo Gorlero, se estrena el 13 de noviembre

El viernes 13 de noviembre se estrena en forma presencial, en los Jardines del Auditorio, el musical Identidad testimonial – El musical le canta a la igualdad, un music hall con idea, libro y dirección de Pablo Gorlero. La obra presentará durante seis viernes consecutivos, desde el 13 de noviembre al 18 de diciembre, a las 20.30 hs., en los jardines del Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348. Las entradas están a la venta por ticketplay.com.ar

Identidad testimonial tiene dirección musical de Juan Ignacio López y coreografía de Verónica Pecollo. Está protagonizado por Belén Cabrera, Agustín Iannone, David Okada Caldas, Manuela Perín, Mariano Taccagni, Belén Ucar.

En su fachada de optimismo y jovialidad, el teatro musical durante años lanzó mensajes contra el bullying, la discriminación racial, social y sexual. Este music hall es un recorrido por algunos momentos de clamor, en grandes voces del musical nacional.

Durante décadas se solía escuchar que el teatro musical era inocente, falsamente optimista y cumplía con su función de entretener. En su fachada de optimismo y jovialidad, el teatro musical durante años lanzó mensajes contra la discriminación racial, social y sexual. Por lo tanto, quisimos abrir esta puertita para hacer un recorrido por algunos momentos en los que se clamó por la libertad y la igualdad. Canciones de vanguardia, canciones con metáfora, canciones testimoniales de musicales de todos los tiempos, contra todo tipo de represión o discriminación sexual, racial o simplemente por segregar al diferente.

En el marco de un café concert, los cantantes interpretarán temas de los musicales Cabaret, Hair, Wicked, Hairspray, El color púrpura, De eso no se canta, Dear Evan Hansen, El beso de la mujer araña, Eva, Hotel Oasis y muchos otros.

FICHA TECNICA

Difusión y prensa: Carolina Alfonso.

Diseño gráfico: Agustín Iannone.

Asistencia de dirección y diseño de luces: Sebastián Armella.

Producción ejecutiva: Mariela Schvartz.

Coreografía: Verónica Pecollo.

Dirección musical: Juan Ignacio López.

Idea, libro y dirección: Pablo Gorlero

Read Previous

«1985», de Santiago Mitre, con Ricardo Darín, comenzará a rodarse en marzo o abril de 2021

Read Next

Se entregaron los premios del Festival Cine con Vecinos, que desde 2021 será Latinoamericano