spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Juan José Campanella ya tiene a los protagonistas de «Los enviados», la serie que comenzará a filmar en México en 2021

Juan José Campanella aseguró al español Miguel Angel Silvestre y el mexicano Luis Gerardo Méndez en los roles protagónicos de Los enviados, la primera serie de ViacomCBS International Studios (VIS) y 100 Bares.

La serie nace del acuerdo de primera opción firmado entre VIS y el ganador del premio Oscar en 2019, el cual también comprende el desarrollo y producción de Outlaw, serie basada en la historia de Joaquín Murrieta, el famoso forajido de California; así como Gloria quiere saberlo todo, la primera serie de animación de VIS.

Los enviados tendrá ocho capítulos y comenzará a rodarse a principios de 2021 en México, bajo la dirección de Campanella.

Se trata de un thriller de acción que nos llevará a seguir la misión de dos sacerdotes del Vaticano a México, donde deben constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro sacerdote, que desaparece apenas ellos llegan. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

El español Miguel Angel Silvestre alcanzó reconocimiento internacional por la interpretación de personajes como Rafael Duque, en la serie Sin tetas no hay paraíso, y Alberto Márquez, en Velvet, y por su destacada interpretación en Sense8.

Por su parte, Luis Gerardo Méndez se ha convertido en uno de los actores mexicanos más importantes de su generación. Protagonizó Nosotros, los Nobles, una de las películas más taquilleras del cine mexicano y alcanzó el reconocimiento internacional con la serie Club de Cuervos. Méndez también participó en la exitosa película Murder Mystery, en la más reciente entrega de Charlie’s Angels, y en diciembre estrena y protagoniza Half Brothers, su debut como productor en EEUU.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES