spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Hasta el 16 de septiembre se inscriben cortos para el Festival Tres Margens

Hasta el miércoles 16 de septiembre está abierta la inscripción de cortometrajes del Festival Latino Americano de Cinema Tres Margens, que tendrá lugar de forma virtual entre el 22 y el 27 de noviembre, con exhibiciones exclusivas en plataformas digitales. Será para las competencias en los rubros Mejor Película Latinoamericana y Mejor Película Regional y la elección del público, además de las menciones especiales.

Se considerarán obras de ficción, documental, animación, videoarte y experimental con una duración máxima de hasta 30 minutos de obras realizadas a partir de 2019.

Para la categoría Regional, se podrán inscribir obras audiovisuales realizadas por productore/as y/o directore/as que sean residentes en las localidades de Estado de Paraná (Brasil); Departamento de Alto Paraná (Paraguay) y la Província de Misiones (Argentina).

Para la categoría Latinoamericana, se aceptarán bras audiovisuales realizadas por productore/as y/o directore/as que tengan al menos dos años de residencia en cualquier país ubicado geográficamente en América Latina y el Caribe.

Las inscripciones son gratuitas y podrán efectuarse mediante el formulario del festival o a este otro enlace.

Para más datos, dirigirse al correo electrónico 3margens.festival@gmail.com .

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES