spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Transformaciones de la industria audiovisual, en dos seminarios de la Universidad de Villa María

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba presenta los días martes 25 y miércoles 26 los seminarios web El Presidente: la importancia de escalar los proyectos. Un caso testigo y La industria audiovisual en transformación: claves para pensar la producción y la distribución actual.

El primero de los seminarios se llevará a cabo el martes 25 desde las 19hs., con la presencia de los productores de la serie El Presidente, en el marco de la Diplomatura en Distribución y Exhibición Audiovisual del Instituto de Extensión UNVM con el aval de APAC y CAIC. Participarán Diego Ventura (Kapow), Ezequiel Olzansky (EO) y Ángela Poblete (Fábula). Moderan Fabricio Ferrara y Paola Suárez

El Presidente es una coproducción de Gaumont (EE.UU.-Francia), Fábula (Chile) y Kapow (Argentina), primera serie original de Amazon Prime Video surgida y producida desde América del Sur para todo el mundo. Los protagonistas que dieron origen al proyecto hablarán sobre cómo elegir a los socios, escalar el proyecto y generar un producto de clase mundial para una plataforma líder.

La inscripción se realiza en este enlace.

El miércoles 26, desde las 19hs., se desarrollará La industria audiovisual en transformación: claves para pensar la producción y la distribución actual, panel de especialistas que analizarán la situación y desafíos del sector. Con la aparición del Covid-19 y el cierre de salas, la distribución de cine tomó nuevos caminos con protagonismo de las plataformas digitales. En este panel, plataformas, distribuidores y festivales describen cómo es la situación actual y cuáles son los desafíos por delante en el escenario regional. Participarán Georgina González Rodríguez (CINÉPOLIS), Anna Elias (CINE.AR), Cecilia Barrionuevo (Festival de Mar del Plata), Bernardo Bergeret (Cine Arte Lumière). Moderan Fabricio Ferrara y Paola Suárez.

La inscripción se realiza en este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES