spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Estreno de «Puede ser gracioso» en Contar

El jueves 25, la plataforma Contar estrena Puede ser gracioso, película de la que participan Malena Pichot, Laila Roth, Srta. Bimbo, Charo López, Connie Ballarini, Ezequiel Campa, Julián Lucero y Félix Buenaventura, entre otros. Narra la vida de los comediantes más representativos de la escena local para hablar de lo que mejor conocen: la comedia. La película que muestra el proceso de creación de un chiste, la búsqueda de la propia voz, la puesta en escena de sus espectáculos y el encuentro con el público. Además, profundiza en las entrañas de un género que calzó a la perfección en nuestra cultura, tan soberbia como autocrítica, tan sobrepsicoanalizada y a la vez empática. El filme explora también la teoría detrás del género en un ejercicio de reflexión acerca de nuestra humanidad.

En el marco del lanzamiento de la nueva programación 2020, Contar estrenó el viernes 19 el primero de los cinco episodios de No grites, serie de terror con dirección y producción de Sebastián Dietsch y protagonizada por Daniel Quaranta, Tadeo Lescano, Martina Rodríguez, Ana Carolina Parisi, Jorge Gentile, Mariana Brangeri, Oscar Munner, Abril Méndez Macchi, Valentín Salaverry y Daniel Pablo Begino. Con guion de Martín Méndez, transcurre en una antigua casa, habitada por un ente sobrenatural con sed de venganza.

Estas dos nuevas propuestas se suman a Terapia en cuarentena, producción original con Carola Reyna, Violeta Urtizberea, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Coco Sily, con guion de Marcelo Camaño y producción de NOS y al documental Cristo Vence que narra el sangriento bombardeo a Plaza de Mayo a manos de la Armada Argentina en junio de 1955 con imágenes nunca vistas, dirigido por Francisco Álcaro y producido por NOS.

Contar es la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales que depende de Contenidos Públicos S. E., de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES