spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Convocatorias: Sitges abre las inscripciones

El 53º Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges) inició su periodo de inscripciones de largometrajes y cortometrajes. Los productores, distribuidores y directores/as que quieran presentar sus films serán valorados por el comité de programación del Festival. Sitges 2020 se celebrará entre el 8 y el 18 de octubre.

El comité de programación del Festival está trabajando con normalidad y responsabilidad, a pesar de la crisis del coronavirus. El comité está avanzando en los visionados y selección de los primeros títulos que configurarán la próxima edición del Festival. La fecha de cierre de la inscripción, para todas las categorías, es el 15 de julio.

Las empresas titulares de las películas seleccionadas por el comité de programación recibirán un formulario (entry form) a través del cual formalizarán su participación en el certamen. El Festival contactará únicamente con los titulares de los films seleccionados por el comité. La plataforma Festhome es el único sistema oficial para inscribir la pieza. La organización no acepta otros formatos ni ningún otro sistema que no sea este.

Las bases de participación y el reglamento de Sitges 2020 están disponibles aquí.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES