Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Convocatorias para el 5º Festival EPA CINE, que se realizará del 20 al 25 de mayo

El 5º Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar (EPA CINE) abre la convocatoria para la Competencia Internacional de Largometrajes y la Competencia Nacional de Cortometrajes. La inscripción estará abierta hasta el 26 de enero inclusive.

La quinta edición tendrá lugar del 20 al 25 de mayo de 2020 en la localidad de El Palomar, Municipalidad de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El largometraje que resulte ganador de la Competencia Internacional recibirá un premio de 25.000 pesos y el cortometraje ganador de la Competencia Nacional obtendrá un pasaje a DCP, gentileza de Lahaye Post.

EPA CINE se propone descentralizar la difusión cinematográfica y crear un encuentro de exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense, para que películas independientes puedan lograr un nuevo espacio de diálogo con públicos improbables. EPA CINE busca relacionarse con producciones locales e internacionales interesadas en ofrecer un cine que se desmarque del espectáculo comercial.

Redacción

Read Previous

Alfredo Arias e Ignacio Masllorens terminaron de filmar «Fanny camina»

Read Next

«Bares», serie web de Santa Fe, ya está disponible en Cine.ar

Most Popular