Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Alfredo Arias e Ignacio Masllorens terminaron de filmar «Fanny camina»

Alfredo Arias e Ignacio Masllorens finalizaron el rodaje de Fanny Camina, largometraje realizado en 16mm y súper 8 en blanco y negro, interpretado por Alejandra Radano y con dirección de fotografía y cámara en largometraje de Hernán Bouza.

En el relato Fanny Navarro se desplaza por las calles del Buenos Aires de hoy donde, poco a poco, se van reconstruyendo momentos de su vida, descubriendo su amistad con Eva Perón y su ciego fanatismo por la causa Peronista que después de la Revolución Libertadora la conducirá a ser perseguida de manera injusta y violenta.

Es una producción del canal Encuentro.

Alfredo Arias nació en Buenos Aires. Participó en el movimiento artístico del Instituto Di Tella como artista plástico y puestista. Vive en Francia, pero en los últimos años ha presentado con frecuencia sus trabajos en Argentina. Sus creaciones se desplazan del repertorio clásico -Shakespeare, Goldoni, Aristófanes- a su escritura personal, o a la continuidad de diversas colaboraciones con autores contemporáneos.

Masllorens es egresado de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA. Realizó los films Martin Blaszko III (2011), Hábitat (2013) y El teorema de Santiago (2015) así como varios telefilms, cortometrajes y obras en video como The girl from Downtown (2014), Trainspotter (2017, Primer premio concurso de Artes Audiovisuales del FNA) y Las imágenes y las cosas (2018, Segundo premio 107º Salón Nacional de Artes Visuales). Rodó el largometraje Atlas, codirigido con Guadalupe Gaona.

Redacción

Read Previous

Alberto Romero filma «El hacha» en La Pampa

Read Next

Convocatorias para el 5º Festival EPA CINE, que se realizará del 20 al 25 de mayo

Most Popular