spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primeras imágenes de «El marginal 3», que se estrena en la TV Pública el 9 de julio

Se conocieron las primeras imágenes de la tercera temporada de El marginal, la serie creada por Sebastián Ortega que está en rodaje desde marzo y se estrenará en la TV Pública el 9 de julio próximo.

El domingo 12, durante la trasmisión de los Premios Platino –en el que competía la segunda temporada de la serie-, se estrenó un tráiler de casi cinco minutos. El Marginal 3 está protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. Esta temporada se sumaron al elenco Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.La tercera temporada se ubica temporalmente después de la segunda temporada, pero antes de la primera. Está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner y cuenta con la producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega. Es una producción de Underground para la TV Pública, distribuida internacionalmente por Dori Media Distribution. Fue creada por Sebastián Ortega y Pablo Culell es su productor.
La serie está además disponible en la plataforma Cont.ar y en Netflix, al tiempo que fue adaptada en EEUU hispano por Telemundo (El recluso).

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES