Coproducción argentina participará en el Sofía Meetings

Solo, una coproducción entre Argentina, República Checa, Francia y Austria dirigida por el francés Artemio Benki es una de las veintitrés películas seleccionadas para la 16 edición del Sofía Meetings, la plataforma de la industria del Festival Internacional de Cine de Sofía, que se lleva a cabo hasta del 13 al 17 de marzo.

Producida por Nicolás Tuozzo (Buen Destino Films), Artemio Benki, Petra Oplatkova, Rebecca Houzel, Sergio Pra, Arash T Riahi ySabine Gruber, se trata de un documental acerca de Martin, un joven virtuoso del piano y compositor argentino, que es, desde su crisis de tres años atrás, paciente del hospital psiquiátrico Borda. Un niño prodigio y el talento más prometedor de su generación ahora está tratando de encontrar su propia manera de volver a la vida fuera de las paredes del asilo y en el escenario.

Artemio Banki.

Solo está dirigida por Artemio Banki y tiene fotografía de Diego Mendizábal y sonido de Pablo Girosa.

La plataforma de la industria del Festival Internacional de Cine de Sofía se ocupa de 17 proyectos de ficción y seis documentales de largometraje, que se mostrarán a profesionales de la industria en proyecciones cerradas.

Julia Montesoro

Julia Montesoro

Read Previous

El FICSUR tendrá 60 películas dirigidas por mujeres de 82 programadas

Read Next

Nuevo tráiler de «El cuento de las comadrejas», la vuelta al cine de Juan José Campanella