spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«La misma sangre» (Estreno: 28 de febrero)

El jueves 28 se estrena La misma sangre, coproducción con Chile y Canadá dirigida por Miguel Cohan y protagonizada por Oscar Martínez, Dolores Fonzi , Diego Velázquez, Paulina García, Luis Gnecco, Emilio Vodanovich, Malena Sánchez y Norman Briski.

Se trata de un thriller en el que la solidez de la familia de Elías se ve puesta a prueba con la muerte de Adriana, su mujer, tras un accidente doméstico. Santiago, esposo de Carla –hija del matrimonio sospecha que su suegro es responsable del fallecimiento, lo que desata un entramado de sospechas e intrigas. Está coproducido por Cimarrón, Patagonik y Wildhorse Studios, en asociación con Netflix / DirecTV, en coproducción con Rizoma Producciones (Chile) y que cuenta con el apoyo del INCAA / CORFO (Chile) / Programa Ibermedia.

Miguel Cohan trabajó entre 1997 y 2006 como asistente de Marcelo Piñeyro, colaborando en la realización de todos sus proyectos, incluyendo Cenizas del Paraíso, Plata Quemada, Kamchatka y El método. En 2010 dirigió su ópera prima Sin retorno, a partir de un guión original coescrito con su hermana, Ana Cohan, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Federico LuppiMartín Slipak. En 2014 estrenó Betibú, basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, protagonizada por Mercedes Morán y Daniel Fanego. Dirigió la serie La fragilidad de los cuerpos, unitario de ocho capítulos, que fue estrenada en 2017.

FICHA TECNICA

Dirección: Miguel Cohan                            

Guión: Ana Cohan / Miguel Cohan  

Idea original: Ana Cohan, Miguel Cohan, Walter Rippel

Fotografía: Julián Apezteguía                    

Arte: Mariela Rípodas                                  

Montaje: Soledad Salfate (Chile)

Música: Luca D’Alberto

Distribuida por Buena Vista Internacional

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES