La directora argentina Gabriela Tagliavini inició en España el rodaje de la comedia “A pesar de todo”, protagonizada por Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta y producida por Netflix.
Sara (Blanca Suárez), Lucía (Amaia Salamanca), Sofía (Macarena García) y Claudia (Belén Cuesta) son cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas que, tras la muerte de Carmen (Marisa Paredes), su madre, se reencuentran en Madrid. La convivencia generará una serie de situaciones estrambóticas que pondrán a prueba su relación.
La película, que comenzó a rodarse el jueves 18 de octubre y concluirá a mediados de noviembre, estará disponible únicamente en Netflix y está producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos de Bambú Producciones, la productora que está detrás de otro éxito de la compañía, ‘Las chicas del cable’.
Fernández-Valdés, recientemente reconocida con una medalla de honor en el MIPTV de Cannes, dijo de Tagliavini que “ha trabajado mucho en Estados Unidos y México y ahora recibimos en España con mucha ilusión, porque ha entendido perfectamente cómo trabajamos aquí y está ilusionadísima con el proyecto y conecta muy bien con la historia y las actrices”.
Tagliavini, cuyo más reciente estreno es “How to break up with your douchebag” (2017), dirigirá a Antonio Banderas y Mike Tyson en “The devil may care”, proyecto que está en etapa de preproducción.