spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Clase magistral de Dan Katcher en la ENERC, el viernes 14

Dan Katcher, el Maestro de los Monstruos y padre de los dragones de Game of Thrones, dará una clase magistra en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) el viernes 14.

Organizada por Wacom, Image Campus y la escuela –que depende del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)–, la Clase Magistral, cuyos cupos ya están cubiertos, será trasmitida en vivo por streaming por la web y las redes sociales del INCAA para que quienes quieran seguirla puedan hacerlo en tiempo real y también hacer preguntas por WhatsApp.

Katcher es el ganador de tres Premios Emmy por su trabajo para la serie de HBO, que también diseña criaturas para producciones de DC Comic, incluyendo The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Image Campus es una organización líder en Argentina y Latinoamérica. Ampliamente reconocida por la industria en la prestación de servicios educativos en constante innovación. Se destaca por la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y online. Sus planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y audiovisuales, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Robótica, Programación, Desarrollo aplicado, Realidad Virtual y Aumentada.

WhatsApp habilitado para preguntas durante la charla: + 54 9 11 6424 1714

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES