spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La nueva película de Darín abre Cannes

«Todos lo saben», thriller psicológico que Ricardo Darín filmó a las órdenes del cineasta iraní Asghar Farhadiel -doble Ganador del Oscar por sus películas «La separación» y «El viajante»-, será la película de apertura del próximo Festival de Cannes e integrará la Competencia Oficial del prestigioso festival, que se inaugura el 8 de mayo, en Francia.

El film, protagonizado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, sigue el viaje de Laura (Cruz)

Darín en el rodaje del film

que regresa con su familia desde Buenos Aires (Darín encarna a su marido) a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia.

«Todos lo saben», una coproducción entre España, Francia e Inglaterra, será distribuida en Argentina por la compañía Energía, y su estreno local está previsto para el 6 de septiembre. Asghar Farhadi contó en este film con un equipo de grandes nombres de la cinematografía española, incluyendo a José Luis Alcaine como Director de Fotografía y Sonia Grande como Diseñadora de Vestuario, ambos colaboradores regulares de Pedro Almodovar. Clara Notari, conocida por Relatos Salvajes Che de Steven Soderbergh, supervisó el Diseño de Producción. La edición estuvo a cargo de Hayedeh Safiyari, quien ya ha trabajado previamente con Farhadi en La separación El viajante.

«Esta es la película más ambiciosa de Asghar Farhadi», explica Alexandre Mallet-Guy, productor de la película. «Todos lo saben» no es sólo un emocionante thriller con múltiples giros, sino también un increíble retrato de una comunidad llevado adelante por las actuaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín.

………………

Fuente: www.energiaentusiasta.com

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES