spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

NATALIA OREIRO Y DIEGO TORRES FILMAN UNA COMEDIA

“Re Loca” es el título que reúne por primera vez en cine a Natalia Oreiro y Diego Torres, en la que se anticipa como “una comedia salvaje”, cuyo lanzamiento en salas está previsto para el 5 de julio de 2018.

Oreiro en filmación

Fernán Mirás, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast y Martin Garabal, entre otros actores, acompañan a Oreiro y Torres en esta ópera prima de Martino Zaidelis, que se filma por estos días en distintas locaciones de Buenos Aires.

“¿Cómo sería tu vida si, de golpe, pudieras decir lo que realmente pensás? Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos a donde siempre quisiste sin que te importe nada?”, es la premisa que dispara esta historia, en la cual Oreiro personifica a Pilar, quien según anticipan los responsables del film, a partir de un suceso inexplicable finalmente podrá “hacer eso que todos soñamos, pero no nos animamos a llevar adelante”.

“Re Loca” es el primer largometraje del director Martino Zaidelis, ganador del Martin Fierro por la realización de la serie creada por Juan José Campanella “El Hombre de Tu Vida”. Zaidelis  además dirigió “Recordando el show de Alejandro Molina” y la serie documental «Capitales del Fútbol”, entre otras propuestas televisivas.

La producción de la película está a cargo de Axel Kuschevatzky  para Telefe, y Sebastian Aloi, de Aeroplano Cine.

……………….

Fuente: producción de «Re Loca».

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES