spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

“Boca Juniors 3D, la película”

Boca Juniors 3D premiere 11940253Como una peregrinación, rondaban las 19 del lunes 24, y en el Village Recoleta sólo se veían camisetas azules y amarillas a la espera de la aparición de los ídolos de Boca. Algún vecino pasaba por la puerta del lugar y preguntaba “¿por qué hay tanta gente?”. Es que, para esa hora, estaba pactada la presentación oficial de la primera película del mundo hecha en 3D, dedicada a un club de fútbol (nada más y nada menos que Boca Juniors).

Al pasar por la entrada de periodistas, pude aproximarme a la valla ubicada enfrente de donde se haría la presentación. Luego de esperar varios minutos, la sala fue llenándose cada vez más. El público clamaba por la presencia de jugadores y ex. Una hora más tarde, con un salón plagado de cámaras apuntando hacia el “escenario” (por así decirlo), y periodistas que imaginaban poder hacer alguna que otra pregunta, aparecieron por la alfombra roja Boca Juniors 3D Tévez(casi como actores de Hollywood) Carlos Tévez -el más requerido por el público y la prensa-, el director técnico Rodolfo Arruabarrena, los ex jugadores Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Rolando Schiavi, el presidente del club Daniel Angelici, y el director del largometraje, Rodrigo Vila. En un principio, los flashes apuntaron a la figura actual del equipo (no es necesario repetir su nombre). Luego los jugadores revivieron algunos momentos de la película, como los dos goles de Martín Palermo al Real Madrid en la final del mundo de 2000, o las épocas doradas con Carlos Bianchi como director técnico.

Boca Juniors 3D premiere 11938785En el 110° aniversario del club de La Ribera, la película -que se estrena el jueves 27-, permite al espectador sentir la experiencia de estar dentro de la cancha y de recorrer los momentos más gloriosos de la institución, con la participación de los cracks ya mencionados y de otros ídolos, como Diego Maradona o Juan Román Riquelme. ¡Un gol de película! (Por Lucía Chab)

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES