Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Malicia»

Gabriel Goity, Ana Celentano, Mario Alarcón, Juana Viale, Julián Tello, Antonio Lestingi, Héctor Díaz, Jimena Anganuzzi, Luciano Suardi, Paula Kohan,  Mora Recalde y Mauricio Minetti, entre otros Parodi Quaranta 8actores, conforman el elenco de Malicia, una lograda serie policial, ambientada en el submundo criminal.

Martín Desalvo, realizador de los largometrajes El día trajo la oscuridad (2013) y Las mantenidas sin sueños (2005, co-dirigido por Vera Fogwill), tiene a su cargo la dirección de la serie de diez capítulos, escrita por Liliana Escliar -una de las guionistas de Mujeres asesinas-, en la que un criminólogo (Daniel Parodi, el personaje interpretado por Gabriel Goity) dedica su tiempo a su mayor obsesión: dar con los asesinos de su hija. Un fiscal colabora con él en la búsqueda de pruebas, al tiempo que se van desenvolviendo investigaciones de distintos casos relacionados con la trata de personas, violencia de género y abusos, entre otros delitos.

MALICIA_Flurin_todos

Un buen acercamiento al género, con historias y actuaciones que no decaen a lo largo de los distintos episodios. Puede verse de martes a viernes, a las 23, por la TV Pública y la señal 23.02 de TDA. (Por J.M.)

Julia Montesoro

Read Previous

«Soy Ringo»

Read Next

Graciela Borges y Luis Brandoni enamorados

Most Popular