spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pantallas argentinas – La Nación, 25/8/14

Género//Extraña familia. Con Luis Ziembrowski en el personaje de un leñador deficiente mental, que vive con la madre, una curandera senil

Luis Ziembrowski y Marilú   Marini en los ensayos
Luis Ziembrowski y Marilú Marini en los ensayos

interpretada por Marilú Marini, y una bella hermana que se prostituye en un pueblo de mala muerte (rol a cargo de la británica Pollyanna McIntosh, actriz de Filth, entre otras películas de género), se desarrollará  El eslabón podrido. Valentín Javier Diment, quien anteriormente realizó La memoria del muerto y Parapolicial negro, dirigirá esta historia de terror psicológico, en la que además actuarán Germán de Silva, Marta Haller y Susana Pampín. El rodaje se inicia en pocos días más.

………

Documental//Funciones inclusivas. Con motivo del lanzamiento -previsto para el 11 de septiembre- del documental ¿Qué ves? :: Ecos de lo inVISIBLE, sobre las experiencias sensoriales de personas con distintos grados  y limitaciones de visión, se realizarán funciones inclusivas en el Espacio Incaa KM 0 (Av. Rivadavia 1635). “Dada la temática de la película, Que ves Ecos de lo invisible - Documental rodajeestamos trabajando en el Formato Accesible, que incluye audio-descripción para personas con discapacidad visual, y subtitulado para personas sordas”, anticipó Sofía Vaccaro, directora del largo que explora diferentes modos de percibir sensorialmente el mundo.

………….

Producción//Oscuros personajes. Acción, artes marciales y una historia donde abundan los ajustes de cuentas entre hampones, alimentan la trama de Justicia propia, film con Juan Manuel Olmedo, Gaby Pacotillo Almirón, y la participación de Marcos “Bicho” Gómez (esta vez, en papel alejado del comediante que se destaca también como bailarín en el programa conducido por Marcelo Tinelli). Dirigida por Sergio Mastroberti, y producida por Stunt Figther, la película tiene lanzamiento previsto para octubre.

………….

Fuente: La Nación

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES