spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Suceso internacional

Relatos salvajes, la comedia negra del cineasta Damián Szifron (El fondo del mar; Tiempo de valientes), seleccionada para competir por la Palma de Oro en el 67° Festival de Cannes, donde acaba de ser exhibida con notable repercusión en la prensa internacional, será distribuida en Francia, España y Latinoamérica por Warner Bros. Pictures International. En tanto que Sony Pictures Classic distribuirá el film en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Relatos salvajes en Cannes 10294426_737510396269899_2979533552017297837_nLa película, escrita y dirigida por Damián Szifron, tuvo su premiere mundial el sábado 17, en una función de gala que contó con la presencia del realizador y actores del film (Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Erica Rivas y María Marull), varios de sus productores (Hugo Sigman, Matías Mosteirin, los españoles Pedro y Agustín Almodóvar), y la presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso.

Protagonizada por Ricardo Darín , Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Erica Rivas y Julieta Zylberberg, Relatos salvajes es un espectáculo visual que cuenta una historia de humor negro sobre la tragedia, el amor, la decepción, el pasado y la violencia que acecha bajo la superficie de lo cotidiano.  Al verse vulnerables ante los volátiles e impredecibles cambios en la realidad, los personajes del film son empujados al abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que divide a la civilización de la brutalidad.

El músico argentino Gustavo Santaolalla (Amores perrosDiarios de motocicletaBabel) compuso la banda sonora de la película, que será estrenada en Argentina el 14 de agosto próximo. Filmada en locaciones de Buenos Aires, Salta y Jujuy, Relatos salvajes es una coproducción de la compañía argentina Kramer & Sigman Films, la productora española El Deseo, de Pedro Almodóvar y Agustín Almodóvar, así como de Warner Bros. Pictures International.

…………….

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES