Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Cómo dar a conocer una película

Seminario Intensivo sobre Estrategias de Comunicación de una película

Flyer Seminario mayo 2014 NUEVO webDirigido a estudiantes, realizadores y productores noveles que se desempeñan en el ámbito audiovisual, el objetivo es que puedan fortalecer un aspecto del proyecto, generalmente descuidado  –o directamente ignorado-, como es la comunicación de toda producción.

Secretos-Tips-Estrategias

¿Cómo dar a conocer una película? ¿Cuáles son las fortalezas y las debilidades de la misma? ¿A qué público está dirigida? ¿Dónde y cuándo comunicarla? ¿Cómo potenciar un proyecto aprovechando las nuevas tecnologías?, son algunos de los aspectos que se abordan en este Seminario, en cuyo transcurso se plantea también un espacio de deliberación acerca de la producción de los propios participantes.

A partir de la experiencia profesional de Julia Montesoro en el campo del periodismo y la comunicación audiovisual, la propuesta consiste en que los participantes puedan fortalecer un aspecto fundamental de todo emprendimiento audiovisual: la comunicación del proyecto. En ese proceso, se apunta asimismo a aprovechar la batería de recursos que brindan la web y las redes sociales, entre otros canales imprescindibles a la hora de dar a conocer una producción audiovisual.

Julia Montesoro

Read Previous

Pantallas argentinas – La Nación, 5/5/14

Read Next

Rumbo a Cannes

Most Popular