spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El hijo» (Estreno: 2 de mayo)

El jueves 2 de mayo se estrena el thriller El hijo, dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Joaquín Furriel, Martina Gusman, Luciano Cáceres, Heidi Toini y Regina Lamm.  

El realizador de El Patrón, radiografía de un crimen refleja el conflicto de Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, ansioso por la llegada de su hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y decide tenerlo en su propia casa con una partera.

Una vez nace el niño, la mujer se vuelve muy rígida y estricta con la forma en que desarrolla su maternidad, y Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido por su mujer y la partera. La atmósfera familiar empeora progresivamente, y su hogar se vuelve completamente hostil para la crianza de su hijo; y su relación con su mujer entrará en zonas oscuras, hacia un vínculo peligroso.

Sebastián Schindel estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, donde se especializó en filosofía y tragedia griega. Estudió Dirección de Fotografía en la ENERC y realización cinematográfica. Es socio fundador de la productora Magoya Films. Dirigió documentales y series para el Canal Encuentro. En 2015 estrenó su ópera prima de ficción, El Patrón, radiografía de un crimen.

FICHA TECNICA

Director: Sebastián Schindel

Director de Fotografia y cámara: Guillermo Nieto

Director de Arte: Daniel Gimelberg

Compaginador: Alejandro Parysow

Asistente de dirección: Constanza Buchanan

Jefe de Producción: Ariel Checcio

Vestuarista: Carolina Langer

Maquillaje: Karina Camporino

Sonido directo: Ignacio Goyen

Música original: Iván Wyszogrod

Diseño de sonido y masterización: José E. Caldararo / Leandro de Loredo

Productores ejecutivos: Hori Mentasti / Esteban Mentasti

Duración: 90 minutos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES