spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Guillermo Pfening en España: protagoniza con Laia Costa una serie dirigida por Isabel Coixet

Guillermo Pfening y la española Laia Costa serán la pareja protagonista de Foodie Love, la primera serie que dirigirá Isabel Coixet y que estará compuesta de ocho episodios de media hora de duración, en las que contarán “la receta para cocinar una relación a fuego lento”. El anuncio fue oficializado el jueves 11 en Barcelona y representa un paso extraordinario en la carrera de Pfening, quien acaba de terminar el rodaje de 10 palomas, la nueva película de Tamae Garateguy.

Alexia Moyano, Tamae Garateguy, Guillermo Pfening y Alejandro Ajaka, el elenco y la realizadora de 10 palomas.

Foodie love es una producción original de HBO Europe. El rodaje comenzará el lunes 15 y tendrá como escenario cafés, bares y restaurantes reales de Barcelona, Francia, Roma y Tokio. En esas locaciones, los dos personajes, que coinciden por su pasión por las comidas, empiezan a desarrollar su relación tras conocerse a través de una aplicación de citas.

Pfening dará vida a un exitoso matemático, elegante, culto y en un punto inocente. A la vez, Costa será la encargada de encarnar a una editora de 33 años risueña, inteligente y algo recelosa de las relaciones. Ambos odian el careteo foodie de las redes sociales. Pero, aunque no sea suficiente razón para unir a dos personas, deberán descubrir si tienen en común algo más que el yuzu japonés y si la comida y el amor puede curar las heridas de las viejas relaciones que ambos arrastran.

Según Coixet, esta serie es la fusión de dos de sus pasiones: “Las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes”.

La productora de la serie es Miss Wasabi Films. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root. Aunque no tiene fecha de estreno, Foodie love se emitirá en simultáneo en todos los territorios de HBO Europe.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES