spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«A oscuras» (Estreno: 10 de enero)

El jueves 10 de enero se estrena A oscuras, thriller psicológico coral de Victoria Chaya Miranda protagonizado por Esther Goris, Guadalupe Docampo, Arturo Bonín, Alberto Ajaka y Francisco Bass. La película se exhibe en las salas Showcase Haedo, Norte, Córdoba y Rosario, Village Mendoza y cine Gaumont.

A oscuras pretende viajar en la intimidad de personajes solitarios y marginales de la gran ciudad de Buenos Aires que luchan por no caerse y se refugian en sus secretos y adicciones. Lola (Esther Goris) intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron con su felicidad. Ana (Guadalupe Docampo), intentará sobrevivir a una violenta relación con Víctor (Alberto Ajaka) que la acercará al mundo de la prostitución. Lucio (Francisco Bass) de la mano de la adicción a la cocaína, destruirá su precaria humanidad.

Victoria Chaya Medina es guionista, directora y productora audiovisual. Directora de la teleserie Los pibes del puente, premio AFSCA, Directora del cortometraje COMODOS (Marché du Film. Cannes, 2017).
Directora de los documentales ¿Tradición? y La otra punta, y de los cortometrajes Mi mamá me mima, Brindis, El regalo y La Dra. Pingüino. Guionista, productora ejecutiva y directora del largometraje Eso que llaman amor, ganadora de trece premios y más de cincuenta selecciones oficiales. Directora, guionista y productora del largometraje Lo habrás Imaginado (rodaje en noviembre de 2018). Es Script Doctor y docente a nivel nacional e internacional.

Entrevista a Victoria Chaya Medina: http://gpsaudiovisual.com/2019/01/09/victoria-chaya-miranda-estrena-a-oscuras-queria-resaltar-el-odio-naturalizado-que-hay-hacia-las-mujeres/

FICHA TÉCNICA
Dirección y producción: Victoria Chaya Miranda
Productor Ejecutivo: Martín Bullrich
Guión: Carla Scatarelli
Música original: Lula Bertoldi
Director de Fotografía y Cámara: Pablo Parra (ADF)
Directora de Arte: Catalina Oliva
Asistente de Dirección: Martín Oso Armoya
Montaje: Liliana Nadal
Sonido Directo: Marilina Giménez
Vestuarista: Lorena Segovia
Maquillaje: Fabiana Yanum
Productora Asociada: Gale Cine
Con el apoyo de José Luis Díaz
País de Rodaje/Producción: Argentina
Duración: 83 minutos

Tráiler https://www.youtube.com/watch?v=qFCwgJ44qaY&t=5s

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES