spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Eso que nos enamora» (Estreno: 6 de diciembre)

El jueves 6 se estrena la comedia dramática Eso que nos enamora, ópera prima de Federico Mordkowicz, que se exhibe en las salas Espacio INCAA Cine Gaumont, Cinemark Palermo, Cinemark Tortugas, Showcase Haedo, Showcase Rosario, Showcase córdoba, Cinema City La Plata, Hoyts Rosario, Hoyts Patio Olmos y Atlas Flores.

Protagonizada por Benjamín Rojas y Paula Cancio, el elenco se completa con Carlos Portaluppi, Julián Kartún, Leticia Siciliani, Sofía Gonzalez Gil, Osvaldo Laport, Ximena Fassi, Joaquin Paquez Alterini, Sabrina Macchi, Alejandro Gruz, Barbara Funes, María Lujan Bukowski, Candelaria Zambrana, María Lujan Perez Campi, Rocío Dominguez, Ornella Paola De Luca, Sol Pereira Dorado, Francisco Ruiz Barlett y Sabrina Fogolini.

Ariel (Benjamín Rojas) tiene treinta años y dista de ser alguien exitoso.
Su novia lo deja y ahora se encuentra sin amor, sin casa y sin trabajo. En su afán de buscar refugio, ahora convive con su primo (Carlos Portaluppi), quien organiza una fiesta de inauguración de un bar en su propia casa. Esa noche, Ariel encuentra dormida en su cuarto a Noemí (Paula Cancio), una mujer que esconde un pasado misterioso. Ariel irá descubriendo que la vida no tiene necesidad de buscar un lugar donde esconderse; que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad.

Federico Mordkowicz desde 2002 participa en diferentes proyectos audiovisuales en las áreas de guión, dirección, fotografía, producción y post-producción, hasta llegar a ser productor de contenidos. Trabajó en cortos y largometrajes, series y novelas televisivas, programas de información y de entretenimiento. En el 2015 produjo y dirigió su primera web serie «#SoySolo» estrenada en el 2016 por UN3TV y en el 2018 estrenó “Entre Cajas” en teatro, con dramaturgia, producción y dirección propias.

Entrevista a Federico Mordkowicz: http://gpsaudiovisual.com/2018/12/04/federico-mordkowicz-estrena-eso-que-nos-enamora-es-una-historia-de-amor-en-un-contexto-de-crecimiento/

 

FICHA TÉCNICA
Dirección: Federico Mordkowicz
Asistente De Dirección: Micaela Montero
Guión Original: Federico Mordkowicz
Producción Ejecutiva: José Paquez, Alejandro Gruz, Federico Mordkowicz, Rodrigo Mendoza
Jefe de Producción: Marisa Ippolito
Asistente de Producción: Claudia Buruzuzian
Dirección de Fotografía: Peter Ponte
Dirección de Arte: Ana Belén Benarós
Distribuye: Aura Films

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES