spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El jardín de la clase media» (Estreno: 6 de diciembre)

El jueves 6 se estrena el thriller político El jardín de la clase media, segunda película de Ezequiel C. Inzaghi (La cola), en las salas Espacio INCAA Cine Gaumont, Village Recoleta, Cinemark Caballito, Hoyts Morón, Hoyts Dot, Showcase Rosario, Cine Cosmos y Centro Cultural La llave (Espacio Incaa Bariloche).

Protagonizada por Luciano Cáceres, Eugenia Tobal, Enrique Liporace, Ludovico Di Santo, Roly Serrano, Esteban Meloni, Lalo Mir, Walter Donado, Mónica Cabrera y Jorge Martínez, El jardín de la clase media se desarrolla en vísperas de elecciones legislativas en Argentina. Las listas de candidatos están a punto de cerrarse. En mitad de la noche, el cadáver de una mujer decapitada aparece en la flamante casa de uno de los aspirantes a diputado nacional. Su pareja, una joven funcionaria, con la ayuda del fiscal designado en la causa, intentará desentrañar el enigma que encierra el macabro mensaje. Tras la amenaza velada, pronto comenzará a descubrirse una trama mafiosa, de impunidad y de espionaje, que involucra a las más altas esferas del poder político en un negocio siniestro.

Reportaje a Ezequiel Inzaghi: http://gpsaudiovisual.com/2018/12/05/ezequiel-inzaghi-estrena-el-jardin-de-la-clase-media-me-divierte-narrar-y-jugar-con-el-universo-de-la-ficcion/

FICHA TÉCNICA

Dirección: Ezequiel César Inzaghi

Guión Ezequiel C. Inzaghi basado en la novela homónima de Julio Pirrera Quiroga

Producción Ejecutiva Roberto Ferro y Gustavo Corrado

Director de Fotografía Ignacio Torres

Dirección de Arte Lucía De Stéfano

Vestuario Mariela Conti

Maquillaje Paola Cejas

Montaje Ernesto González López

Dirección de Sonido Directo Milton Rodríguez

Dirección de Sonido Post Producción Daniel Tamborino

Vfx Fernando Primavera

Música Yair Hilal

Género: Thriller político

Duración 100 minutos

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES