spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Brenda Asnicar protagonizará «Gilda: la serie», producida por Netflix y basada en la película de Lorena Muñoz

Gilda: la serie, basada en la película Gilda, no me arrepiento de este amor, biopic dirigida por Lorena Muñoz estrenada el 15 de septiembre de 2016, será una de las apuestas de Netflix a estrenarse en 2019. Brenda Asnicar será la actriz que encarnará a la cantante fallecida trágicamente, en sustitución de Natalia Oreiro, protagonista de la película.

El rodaje de la serie, cuyos detalles se conocerán en una presentación a realizarse el jueves próximo, comenzará a fines de este mismo año, por lo que Asnicar –reconocida internacionalmente por su protagónico en la serie televisiva Patito feo-, quien reside en la ciudad de Cali en Colombia, regresó a Buenos Aires para participar en la producción.

Gilda: la serie es una coproducción de Netflix con Telefé. La primera temporada estará compuesta por 13 capítulos de 45 minutos cada uno.

Natalia Oreiro contó que le ofrecieron volver a ponerse en la piel de Gilda para la miniserie en una entrevista televisiva para Intrusos, pero rechazó la propuesta. “Me propusieron el proyecto. A mí lo que me pasa es que al haber hecho la película yo cumplí un sueño. Y también siento que en un punto tengo que dejar ese espacio para otra persona y yo continuar con mis proyectos personales, con Grisel, películas. Porque yo soy actriz, y para un actor es muy importante interpretar personajes diferentes”.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES