spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de «Monzón», serie que se estrenará en 2019

Monzón, la serie que relata distintos momentos de la vida del ex campeón mundial de boxeo de peso mediano Carlos Monzón, condenado por el asesinato de su esposa Alicia Muñiz, ocurrido en febrero de 1988, ya tiene su tráiler oficial.

Protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua en el papel de Monzón, y Celeste Cid como Susana Giménez, la serie consta de trece episodios de una hora de duración cada uno y será emitida por Space en 2019.

Monzón fue grabada en más de 150 locaciones a lo largo de la Argentina. Está producida por Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de Disney y Pampa Films, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

El elenco está integrado por Diego Cremonesi (fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón(Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Paloma Ker (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz) y Soledad Silveyra (Elba).

En otro roles participan Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Mariano Chiesa (Tito Lectoure), Cumelén Sanz (Silvia) y Nacho Gadano (El Turco Cairus).

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES