spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Konstruktion Argentina» (Estreno: 8 de noviembre)

El jueves 8 de noviembre en Cine Cosmos (Av. Corrientes 2046), Espacio Incaa La Máscara (Piedras 736) y Cine Eco Select La Plata (Calle 50, La Plata) se estrenará el documental Konstruktion Argentina de Fernando Molnar.

Realizada con el apoyo de INCAA, KNAUF Argentina, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, la Embajada de la República Federal Alemana en Argentina, la Cancillería Argentina y el Fondo Nacional de las Artes, describe el recorrido de un joven arquitecto que sigue en Argentina y Alemana las huellas de la relación del arquitecto Walter Gropius con la Argentina, al celebrarse el centenario de la Bauhaus. El periplo exhibe obras de diversas épocas de ambos países, y permite advertir características similares, propias de esa escuela fundada por el propio Gropius.

Fernando Molnar es productor y director de cine. Como realizador, dirigió documentales como Rerum Novarum, Cuba Plástica, La pasión nos lleva lejos, La vida es una Milonga (Cai Guo-Qiang y Fundación PROA) Mundo Alas y la película de ficción Showroom. Se desempeñó como productor ejecutivo en varias películas.

Entrevista con Fernando Molnar: https://wp.me/p4RcJp-UT

FICHA TECNICA

Director: Fernando Molnar
Productor: Daniel Andrés Werner
Asesor general de contenidos: Fabio Grementieri
Investigación y archivos: Melina Abrutin
Actor: James Wright
Voz en off: Ivo Marusczyk
Montaje: Alejo Santos
Dirección de fotografía: Tomás N. Ridilenir
Sonido: Nahuel Palenque
Jefe de producción: Leonel Armeri

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES