spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El ilustrador argentino Pablo Lobato, convocado por Netflix

El ilustrador argentino Pablo Lobato integra la grilla de proyectos de nuevos títulos infantiles originales (tanto películas como series originales) que fueron anunciados por Netflix. La plataforma anunció nuevo contenido para los más pequeños, teniendo en cuenta que más del 60% de los usuarios a nivel mundial consume infantiles.

Lobato (nacido en Trelew, estudió Diseño en Comunicación Visual y Plástica en La Plata, su obra ha sido publicada en Illustration Now y Portraits de Taschen, en Communication Arts, American Illustration y Applied Arts Magazine) se hará cargo del diseño de los personajes del largometraje “Wendell & wild”, que dirigirá Henry Selick, conocido por “El extraño mundo de Jack” o “Coraline”, entre otras. Esta ficción tratará de dos hermanos demonios que escapan del inframundo y se encuentran en una ciudad donde deben evadir al adolescente Kat, que está tratando de destruirlos. Tiene como fecha de estreno el 2021.

Wendell & Wild es un largometraje de animación del escritor y director Henry Selick (El extraño mundo de Jack, Coraline y la puerta secreta) y del guionista Jordan Peele (Key & Peele, ¡Huye!) con Monkeypaw Productions. Peele también es uno de los productores a través de su compañía Monkeypaw, junto con Selick y Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group. Sarah Serata co-produce. Los productores ejecutivos son Win Rosenfeld para Monkeypaw, Peter Principato y Joel Zadak para Principato-Young, y Lindsay Williams y Eddie Gamarra para The Gotham Group.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES