spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Osmar Núñez y Fabiana García Lago serán Perón e Isabelita en la serie «Arde Madrid», que se verá desde el 8 de noviembre

Los argentinos Osmar Núñez y Fabiana García Lago encarnarán a Juan Domingo e Isabelita Perón, en la serie Arde Madrid, producción española de Movistar (que por primera vez estrena un título simultáneamente en España y América Latina) que podrá verse a partir del jueves 8 de noviembre.

La serie está protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (que también dirige la serie), Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán.
Arde Madrid está compuesta por ocho capítulos de media hora cada uno, y es la primera serie de la TV paga española en ser rodada en blanco y negro. Se ubica en Madrid, en 1961. Ana Mari (Inma Cuesta) y Pilar (Anna Castillo) son las sirvientas de  Ava Gardner (Debi Mazar) su casa de Madrid. La primera es solterona, coja, franquista y ha recibido el encargo de espiar a la estrella de cine. Para ello finge estar casada con Manolo (Paco León), un liante que se convertirá en el chófer de la actriz. La segunda, Ana Mari, es una joven inquieta y divertida que desprende el ambiente de una nueva época. En este clip exclusivo Ana Mari y Pilar tienen un encuentro con una monja y una familia que no puede tener hijos. Una intermediaria con un plan para la venta ilegal de bebés.

Los sirvientes asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabarán con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina. A través de esas vivencias la serie cuenta no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje… Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.

La ficción fue creada por Paco León y Anna R. Costa. Rodada en España, estará disponible en diez países más, además de Argentina: España, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Chile.

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES