spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Medea», mejor película del primer FICSUR Online

Se dieron a conocer los ganadores de FICSUR Online 2018, el Festival Internacional de Cine de los Países del Sur del Mundo que en su segunda edición se realizó por primera vez en versión online.

Más de 50 películas de 18 países fueron parte de la muestra, que contará con secciones competitivas y con focos y retrospectivas. De las competencias participaron obras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Colombia, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Entre el 25 y 28 de octubre se presenció a través de internet de manera gratuita a través de OctubreTV, la nueva plataforma de difusión de contenidos audiovisuales del Grupo Octubre

Palmarés Ficsur Online 2018

Mejor Película Ficción: Medea de Alexandra Latishev (Costa Rica /Argentina /Chile)                                                        Mejor Película Documental: Algo quema de Mauricio Ovando (Bolivia)
Mejor Cortometraje: Las fuerzas de Paola Buontempo (Argentina)
Premio del Público: Viejo calavera de Kiro Russo (Bolivia)
Menciones especiales del jurado ficción: Vergel de Kris Niklison (Argentina/Brasil) y La educación del rey de Santiago Esteves (Argentina)
Menciones especiales del jurado corto: Selva de Sofía Quirós (Costa Rica)

Las siete películas ganadoras estarán disponibles el jueves 1 y viernes 2 noviembre exclusivamente a través de OctubreTV.com.

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES