spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Mujer nómade» (Estreno: 21 de octubre)

El domingo 28 de octubre y todos los domingos de noviembre continuará exhibiéndose en Malba Cine (Av Figueroa Alcorta 3415, CABA) el documental “Mujer nómade”, dirigido por Martín Farina, que se estrenara el domingo 21. Se trata de un recorrido por la vida de Esther Díaz, estudiosa de los cánones de sexualidad y placer en la cultura patriarcal, con el posporno como perspectiva  transformadora. Si los antiguos pregonaron la filosofía como modo de vida, ella hace cuerpo ese mandato milenario.

Participan Esther Díaz con Juan Manuel Martino, Verónica Argenzio, Norberto Farina, Walter Canet, Javier Riera, Daniel Lesteime.

Reportaje a Martín Farina: https://wp.me/p4RcJp-Q1

FICHA TÉCNICA

Dirección y guión: Martín Farina
Música: Jorge Barilari, Coiffeur
Fotografía: Martín Farina
Sonido: Martín Farina, Tomás Fernández Juan
Duración: 73 min.
Con el apoyo de EscribiendoCine, Yaguareté Cine, La Otra Cine,
Outplayfilms

Martin Farina es licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional de La Matanza. Estudió música, filosofía y ejerció el periodismo en el grupo La Otra, que conduce Oscar Cuervo. Dirigió los largometrajes documentales Fulboy (Bafici, BFI London Flare, Rio, Torino 2014), El Hombre de Paso Piedra (Bafici, 2015), El Profesional (Mar del Plata, 2017), Cuentos de Chacales (Mar del Plata, Queer Lisboa, Doker Film. Fest. Moscow 2017),Mujer Nómade (Bafici, 2018) y el corto El liberado, ganador de Bafici 2018. También co-dirigió la ficción Taekwondo (Bafici, BFI London, Guadalajara, la Habana 2016) con Marco Berger. En la actualidad se encuentra en etapa de posproducción de El Fulgor, un documental también codirigido con Marco Berger.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES