spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Oscar Martínez, en España por segunda vez en el año: comenzó el rodaje de una comedia

Nacido el 23 de octubre de 1949, Oscar Martínez celebra su cumpleaños 69 en España. El lunes 22 comenzó el rodaje de “Vivir dos veces”, una comedia dirigida por María Ripoll y coprotagonizada por Inma Cuesta. La filmación le demandará siete semanas, que trascurrirán por diversas locaciones de la Comunidad Valenciana.

Curiosamente, Martínez también comenzó el año filmando en España: dirigido por Santi Amodeo, protagonizó “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, con locaciones en Marbella, Sotogrande, Sevilla y Buenos Aires. Paralelamente, se estrenaba en la Argentina su última película, «Las grietas de Jara».

En septiembre último, el protagonista de “El ciudadano ilustre” –por la cual obtuvo la Copa Volpi del festival de Venecia- concluyó el rodaje de “Mandato”, una coproducción con Chile y Canadá dirigida por Miguel Cohan y coprotagonizada por Dolores Fonzi, Paulina García, Diego Velázquez y Luis Gnecco.

“Vivir dos veces” es un retrato en tono de comedia del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez. Se centra en el disparatado y revelador viaje que emprenden Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) para encontrar al amor de juventud de él, antes de que pierda la memoria. En el camino descubrirán que todavía no es tarde para empezar de nuevo y, entre discusiones y contratiempos, se enfrentarán a los engaños sobre los que han montado sus vidas.

La película está producida por Alamar Cinema AIE, Convoy films y Plural Jempsa con la participación de RTVE, Netflix, À Punt Mèdia, Institut Valencià de Cultura y Crea SGR.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES