spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Gabriela Tagliavini filma en España una película para Netflix

La directora argentina Gabriela Tagliavini inició en España el rodaje de la comedia “A pesar de todo”, protagonizada por Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta y producida por Netflix.

Sara (Blanca Suárez), Lucía (Amaia Salamanca), Sofía (Macarena García) y Claudia (Belén Cuesta) son cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas que, tras la muerte de Carmen (Marisa Paredes), su madre, se reencuentran en Madrid. La convivencia generará una serie de situaciones estrambóticas que pondrán a prueba su relación.

La película, que comenzó a rodarse el jueves 18 de octubre y concluirá a mediados de noviembre, estará disponible únicamente en Netflix y está producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos de Bambú Producciones, la productora que está detrás de otro éxito de la compañía, ‘Las chicas del cable’.

Fernández-Valdés, recientemente reconocida con una medalla de honor en el MIPTV de Cannes, dijo de Tagliavini que “ha trabajado mucho en Estados Unidos y México y ahora recibimos en España con mucha ilusión, porque ha entendido perfectamente cómo trabajamos aquí y está ilusionadísima con el proyecto y conecta muy bien con la historia y las actrices”.

Tagliavini, cuyo más reciente estreno es “How to break up with your douchebag” (2017), dirigirá a Antonio Banderas y Mike Tyson en “The devil may care”, proyecto que está en etapa de preproducción.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES