spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comenzó el rodaje de «El mundo de Mateo», con Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Tato Quattordio

Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio comenzaron el rodaje de “El Mundo de Mateo”, la nueva miniserie de Mariano Hueter. Se trata de un policial de ocho capítulos centrado en una oscura trama donde el bullying y la adolescencia son protagonistas. En el elenco se suman las participaciones especiales de Federico D’Elia, Guillermo Pfening y Cecilia Dopazo, entre otros.

“El Mundo de Mateo” cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño en las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de secretos que mantienen escondidos las familias del lugar. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico se cruzarán en un difícil entramado donde nadie es el que parece.

La serie se rodará en un pueblo cercano a la ciudad de Berazategui. Es una producción de Idealismo Contenidos, y tiene planificado su estreno a comienzos de 2019.
Actualmente, Hueter conduce junto a Peter Lanzani el programa de cine “Ficciones Cortas”, que se emite por CINE.AR. Además es docente de la Universidad del Cine.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES