spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Familia sumergida» (Estreno: 11 de octubre)

Tras su paso exitoso por el 66 Festival de Cine de San Sebastián, donde obtuvo el premio a la mejor película en la sección Horizontes Latinos, el jueves 11 de octubre se estrena “Familia sumergida”, ópera prima de María Alché protagonizada por Mercedes Morán, Esteban Bigliardi, Marcelo Subiotto, Ia Arteta, Laila Maltz y Federico Sack.

Su exhibición está prevista en 14 salas: Espacio INCAA Cine Gaumont, Atlas Patio Bullrich, Cinema Paradiso La Plata, Cinema City Gral Paz, Cinemark Mendoza, Hoyts Quilmes, Village (Caballito, Pilar y Rosario) y Showcase (Belgrano, Norte, Haedo, Córdoba y Rosario).

Síntesis argumental:

Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo  de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.

Más información: http://gpsaudiovisual.com/2018/10/07/maria-alche-estrena-familia-sumergida-quise-contar-el-mundo-interior-de-una-mujer-en-el-momento-del-duelo/

 

FICHA TÉCNICA:

Guión y Dirección: Maria Alché
Producción: Bárbara Francisco
Producción: Bárbara Francisco
Coproductores: Tatiana Leite, Christoph Friedel, Turid Overseveen
Producción Ejecutiva: Bárbara Francisco
Asistente de Dirección: Victoria Comune
Fotografía y Cámara: Helene Louvart
Música: Luciano Azzigotti
Montaje: Livia Serpa
Diseño de sonido: Julia Huberman
Dirección de arte: Mariela Rípodas
Diseño de vestuario: Mercedes Arturo
Maquillaje: Marisa Amenta

Producida por Pasto, en coproducción con Bubbles Projects, Pandora Film Production, 41/2 Films.
Con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Proyecto ganador del Concuros INCAA – ANCINE, Sor Fond (Noruega), Visions Sud Est (Suiza), Film und Medien Stiftung NRW (Alemania). Aporte Mecenazgo Cultural.

Distribuida por Primer Plano Film Group.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES