spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Eterno paraíso» (Estreno: 4 de octubre)

El jueves 4 se estrena “Eterno paraíso”, una historia  “contada de una manera terrenal, pero con elementos sobrenaturales que lo hacen mágica”, de acuerdo a la definición de su director, Walter Becker.

Está protagonizada por Matías Mayer, María Abadi, Guillermo Pfening, Celina Font, Diana Lamas, Joaquín Rapalini, Fiorela Duranda y Sebastián Blanco Leis, en los roles centrales.

El relato comienza cuando Pablo era un niño de 11 años, que escuchaba recurrentemente a su padre hablar sobre la existencia de mundos paralelos y la vida después de la muerte. Quince años más tarde, su vida cambia repentinamente cuando Esperanza, su novia, es atacada en la vía pública. Esta situación inesperada desencadena una serie de acontecimientos, que lo llevan a Pablo a desenterrar escritos del padre, que lo conectan con una realidad desconocida.

Se rodó en Quilmes, Bernal y Ciudad Evita. Becker había filmado “A dos tintas”, tesis de la Escuela provincial de cine de Rosario codirigida junto a Lucas Di Santo, que formó parte de la selección del Festival Internacional de Cine de Gibara (Cuba).

 

FICHA TECNICA

Director y guionista: Walter Becker

Producida por: Sebastián Sarquís y María Estela Fernández FUARA – HORA MÁGICA

Productor asociado: Gabriel Arregui

Jefe de producción: Mauro González

Dirección de fotografía: Sebastián Gallo

Dirección de arte: Roberto Soto

Dirección de sonido: Luciana Migliano

Vestuario: Anna Franca Ostrovsky

Jefe de Maquillaje: Diego Rosselli

Música: Pablo Sala

Vfx: Walter Hoyos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES