spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Instrucciones para flotar un muerto» (Estreno: 27 de septiembre)

El jueves 27 se estrena “Instrucciones para flotar un muerto”, segunda película del realizador cordobés Nadir Medina, que en su primera semana se exhibe en el Espacio INCAA Cine Gaumont, Cineclub Municipal Hugo del Carril (Córdoba), Villa María (Espacio INCAA Leonardo Favio), Unquillo (Espacio INCAA Rivadavia), Capilla del Monte (Cine Teatro Enrique Muiño), Salta (Cine Ópera), Tucumán (Espacio INCAA) y San Juan (Cine Teatro Municipal). En Río Cuarto (Centro Cultural Leonardo Favio) se verá desde el 4 de octubre.

Se trata de un drama protagonizado por Jazmín Stuart, Sol Zavala, Santiago San Paulo y Ignacio Tamagno. San Paulo encarna a Pablo, un joven de treinta y cinco años que vive en Córdoba, trabaja en un hospital y atraviesa los dramas típicos de su edad. Su vida da un vuelco cuando una vieja amiga de toda la vida, Jesi (Jazmín Stuart) regresa a la Argentina luego de vivir varios años en el exterior. Mientras intentan resucitar una relación amistosa sumida en el más absoluto letargo debido a la distancia y al paso del tiempo, emergerán secretos y, sobre todo, la ausencia de su amigo Martín, fallecido hace unos años; una presencia que no para de emerger.

Este filme es el segundo escrito y dirigido por el realizador cordobés Nadir Medina, luego de “El espacio entre los dos” (2012), con producción de El calefón cine.

 

FICHA TECNICA

Director: Nadir Medina

Guionista: Nadir Medina

Director de fotografía: Santiago Seminara

Música: Lucía Rivarola

Montaje: Lucía Torres

Producción: Natalí Córdoba

Duración: 76 minutos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES