spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Chris Hemsworth y Drew Goddard estarán en la clausura del Festival de San Sebastián

El actor Chris Hemsworth (ThorThe Avengers / Marvel: Los Vengadores) acompañará al director Drew Goddard en el estreno europeo de Bad Times at the El Royale (Malos tiempos en El Royale), que clausurará la 66 edición del Festival de San Sebastián.

Se trata de la segunda película de Drew Goddard, tras su premiado primer largometraje, The Cabin in the Woods (La cabaña en el bosque, 2012).

Goddard, que ha escrito los guiones de Cloverfield (2008), World War Z (Guerra Mundial Z, 2013) y The Martian (Marte, 2015) y producido series de televisión como Lost (Perdidos) y Alias, cuenta con un reparto  encabezado por el Premio Donostia Jeff Bridges, Chris Hemsworth (ThorThe Avengers), Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey / Cincuenta sombras de GreySuspiria) y Jon Hamm (Mad MenThe Town The Town: ciudad de ladrones).

La banda sonora de la película, que reúne a siete desconocidos en un deteriorado hotel en el lago Tahoe, está compuesta por Michael Giacchino (Jurassic WorldCocoUp) y su director de fotografía es Seamus McGarvey (GodzillaNocturnal Animals / Animales nocturnosDarkest Hour).

El film estadounidense, producido por 20th Century Fox, será distribuido en España por Hispano Foxfilm. Se estrenará el 16 de noviembre.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES