spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Todos lo saben» (Estreno: 6 de septiembre)

Ricardo Darín es el coprotagonista de “Todos lo saben” el thriller interpretado por Penélope CruzJavier Bardem y dirigido por el iraní Asghar Farhadi (doble Ganador del Oscar por sus películas La separación y El viajante), que llega a los cines de la Argentina este jueves 6 de septiembre.

La película sigue el viaje de Laura (Cruz) que regresa con su familia desde Buenos Aires (Darín encarna a su marido) a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia.

Asghar Farhadi contó en este film con un equipo de grandes nombres de la cinematografía española, incluyendo a Jose Luis Alcaine como Director de Fotografía y Sonia Grande como Diseñadora de Vestuario, ambos colaboradores regulares de Pedro Almodovar. Clara Notari, conocida por Relatos Salvajes y Che de Steven Soderbergh, supervisó el Diseño de Producción. La edición estuvo a cargo de Hayedeh Safiyari, quien ya ha trabajado previamente con Farhadi en La separación y El viajante.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES