spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primer Festival de rock y documentales, hasta el miércoles 12

Entre el jueves 6 y el miércoles 12 de septiembre se realizará la primera edición del Rock N’ Doc Festival, el festival de Cine y Música de la Ciudad Buenos Aires, en la sala Hoyts Abasto. Su programación estará centrada en documentales de rock, biopics, recitales registrados en vivo y material relacionado a la cultura del rock.

Contará con una competencia Nacional e Internacional de largometrajes y video clips, además de una competencia nacional de contenido web. Exhibirá films nacionales e internacionales de bandas como The Rolling Stones, Green Day, Björk, M.I.A, Sex Pistols, Velvet  Underground, Babasónicos y Los Violadores entre otras y contará con presentaciones de bandas en vivo.

El festival contará con una sección de Work in Progress con material exclusivo del film Boy Howdy: The Story of Creem Magazine y una sección de Realidad Virtual y 360° de la mano de VRtify. También tendrá dos exposiciones fotográficas: The Ramones, del caos a la cultura por Roberta Bailey, que tendrá lugar en el C.C. Borges. La segunda muestra es sobre el film Salad Days, a Decade of Punk in Washington DC (1980-90) llamada “In my eyes” de Jim Saah, con fotos inéditas del fotógrafo que trabaja Rolling Stone y los portales y magazines más importantes. Tendrá lugar en el Salón Pueyrredón.

La grilla de programación y Line up con todos los horarios de los films y eventos especiales se puede chequear en https://www.rockndoc.org/line-up

 

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES