spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El último hombre» (Estreno: 6 de septiembre)

El jueves 6 de septiembre se estrena El último hombre, coproducción con Estados Unidos y Canadá, dirigida por Rodrigo H. Vila y protagonizada por Marco Leonardi, Justin Kelly, Liz Solari, Rafael Spregelburd, Fernán Mirás y dos importantes actores del cine norteamericano: Hayden Christensen Harvey Keitel.

El Último Hombre es un thriller apocalíptico de producción independiente que une talentos de Argentina, Estados Unidos y Canadá. La película fusiona, de manera oscura y diferente, la problemática actual sobre la destrucción del medio ambiente, y la locura generada en los excombatientes por las guerras.

Cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático  que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

La producción es de Cinema 7 Films, Aicon Music Pictures y Quintessential Film. Distribuida por Lionsgate/Grindstone.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Rodrigo H. Vila

Guión: Dan Bush y Rodrigo H. Vila

Fotografía: Daniel Ortega

Montaje: Luis de la Madrid

Sonido: Esteban Golubicki

Vestuario: Pepe Uria

Música: Emilio Kauderer

Efectos: Federico Heller

Reparto: Hayden Christensen, Harvey Keitel, Marco Leonardi, Justin Kelly, Liz Solari, Rafael Spregelburd, Fernán Mirás, Raymond E. Lee, Christo J. Swart, Iván Steinhardt, Steve Kisicki, Javier Kussrow, Loïc Lombard, Gabriel Smith Lenton y James Peter Wright.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES