spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Preestreno de «Hasta que me desates», el thriller erótico de Tamae Garateguy, en el 30º La Mujer y el Cine

El preestreno de “Hasta que me desates”, el thriller erótico de Tamae Garateguy, tendrá un marco de lujo: será durante la celebración del 30º aniversario de La Mujer y el Cine, que se realizará entre el 3 y el 7 de octubre en el MALBA. Protagonizada por Rodrigo Guirao Díaz, Martina Garello, Paula Carruega , Nai Awada, Miguel Forza de Paul y Jazmín Rodríguez, la película fue exhibida en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata de 2017

Sigue los pasos de una joven bailarina que, tras un fatal accidente en el que perdió a su familia, vive un proceso de autodestrucción. En la búsqueda por reconstruir su cuerpo encontrará  a un cirujano plástico, con quien entablará un vínculo amoroso enfermizo, que incluye relaciones sexuales grupales, sadomasoquismo y la exploración continua de los límites del deseo.

El guión de «Hasta que me desates» es de Miguel Forza de Paul. Los productores son Santiago Giralt, Tamae Garateguy y Federico Carol. El impactante póster fue diseñado por Max Gallego, con fotos de Pablo Tesoriere, estilismo y vestuario de Bimba Ropa y asesoramiento bdsm de Shibari Art studio.

La Mujer y el Cine es una asociación cultural sin fines de lucro, con personería jurídica, que tiene como objetivo fomentar la igualdad de género, en particular, a través del estímulo de la labor de mujeres en el cine y de la difusión de sus obras.

Está conformada por Annamaría Muchnik (presidenta), Graciela Maglie (vicepresidenta), María Victoria Menis (tesorera), Sabrina Farji (secretaria), Gabriela Pedrali, Romina Belén Bianco y Blanca Monzón (vocales) y también cuenta con el cargo de Presidenta Honoraria, ocupado por Marta Bianchi.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES